Hemos recibido el Premio Dardos


Mi blog cumple un añito con un regalo inesperado, ya que acaba de recibir de Oscar Zurriaga, a través de su blog Epi y Más,  el Premio Dardos, que se concede en reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que transmite un determinado blog. Resulta muy agradable que alguien considere importante mi humilde contribución, más aún teniendo en cuenta que quien me lo ha concedido es alguien a quien admiro profesionalmente hasta lo indescriptible, que se autodenomina “médico, apasionado de la epidemiología” y al que yo le otorgo el título de genial contador de historias, capaz de transmitir en sus relatos la pasión que siente por esa profesión suya tan complicada y de convertirla en algo ameno y fácil de entender. ¡Gracias, Oscar!

Este premio se creó en 1995 y funciona como un reconocimiento en cadena que se transmite de unos autores a otros, con el fin de promover su confraternización y de permitirles demostrar su admiración por otros blogs. De manera que este galardón me transfiere la responsabilidad de seleccionar los 15 blogs en los que los próximos dardos harán blanco, cosa que no me parece una tarea fácil.

Tras mucha reflexión, he decidido tener en cuenta, que no solo de salud vive el hombre y que nuestras vidas se componen de muchos “poquitos” aportados por personas que se dedican a profesiones muy diversas, por lo que mi selección final es una miscelánea de blogs con temáticas tan diferentes como interesantes.

Los ganadores de los próximos Premios Dardos son:

     Innovaticias noticias interesantes sobre innovaciones en ciencias, tecnologías y medicina.

     El arte de presentar para aprender a planificar, estructurar, diseñar y exponer presentaciones en público.

     Scientia blog científico que incluye interesantes novedades, la historia de la ciencia, curiosidades científicas e incluso humor.

   Piedra, papel y madera uno de los mejores blogs sobre restauración y conservación de bienes culturales en el que su autora, Alba Cerezo, describe técnicas y procesos  del trabajo del restaurador e incluye interesantes noticias sobre el tema. 

    El nutricionista de la general opiniones de un biólogo dietista-nutricionista que intenta llegar a un punto de encuentro entre el placer de comer (la gastronomía) y la salud.

    El viajero un blog de viajes para gente viajera en el que tienen cabida todos aquellos destinos, comentarios y valoraciones que no encontrarás en otros medios.

   Un libro al día nos habla de libros, está escrito por gente a la que le apasionan los libros y nos ofrece una nueva reseña cada día.

Omni brain  aborda, desde la perspectiva psicológica, fenómenos verdaderamente extraños que solemos desconocer. 

Historias de  la historia  la historia “contada de otra forma”, con anécdotas y orígenes de diferentes dichos.

    Reflexiones de Alfredo un blog de temática psicológica y social que incluye libros, resúmenes y comentarios de artículos con interesantes reflexiones del autor.

     Pijama surf un poco de todo y todo interesante.

     Coaching 12  para entender la vida de otra manera.

   Alzheimer universal un espacio muy útil y necesario  para ayudar a los familiares y cuidadores de los enfermos de Alzheimer.

   Gurney journey un blog-diario en el que los aficionados a la escritura, pintura, ilustración y animación encontrarán material, consejos e informes sobre obras y museos.   

Engvid para que el inglés hablado deje de ser un problema, aquí tienes uno de los mejores blogs para ayudarte a mejorar tu fluidez.

La aceptación del premio supone:
·      Incluir una imagen del premio en el blog
·      Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio
·      Otorgar el premio a otros 15 blogueros


¡Enhorabuena y gracias por lo que aportáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario